Edson Puch revela que se queda en Católica

Edson Puch
Foto: Photosport.

El delantero no hará uso de la cláusula que le permitía revisar su contrato a mitad de año.



Fue uno de los más desequilibrante de la UC en el primer semestre e iba a ser considerado para la Copa América, pero una lesión lo dejó al margen. Con ese cartel, la Católica quería retener a toda costa a Edson Puch para la segunda parte del año.

Pasa que aunque llegó con un contrato hasta fines de 2019, existía una cláusula que le permitía abandonar el club a mitad de año. Finalmente, entre la lesión y su buen presente en la precordillera, el ex Necaxa decidió quedarse en el club cruzado.

"Me quedo en Católica el segundo semestre. Estaba entrenando con mi preparador físico en Iquique. Me siento muy bien. Estoy listo y dispuesto para entrenar", aseguró este miércoles a Radio Agricultura.

Además, tuvo tiempo para referirse al desempeño de Chile en la Copa América de Brasil, torneo donde pudo haber estado de no ser por el desgarro sufrido en uno de los últimos partidos que se disputaron previo a la nómina definitiva.

"Han jugado mucho mejor de lo que habían mostrado en los partidos amistosos. El equipo se afiató y está mostrando lo que quiere el técnico", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.