El golazo al ángulo de Alexis Sánchez que sentenció el triunfo del Inter sobre la Roma de Mourinho

El momento excato en que ingresa el balón tras el espectacular remate de Alexis Sánchez. Foto: REUTERS/Alberto Lingria

El Niño Maravilla anotó el 2-0 al minuto 68 del encuentro en que el equipo lombardo sacó boletos para las semis de la Copa Italia.



Corría el minuto 68 del partido entre el Inter y la Roma, por los cuartos de final de la Copa Italia. Con los chilenos en cancha, el conjunto nerazzurri ya estaba comenzando a sufrir el partido producto de los goles desperdiciados en el primer tiempo, las aproximaciones del equipo adiestrado por José Mourinho y los permanentes errores en la salida que cometía el actual campeón del Calcio. Sin embargo, una vez más, apareció Alexis, y todo se aclaró.

Al minuto 68, el tocopillano sacó un impresionante remate desde unos 25 metros aproximadamente, el que se clavó en el ángulo de la portería defendida por el portugués Rui Patrício, quien con su vuelo hizo más fantástica la definición del goleador histórico de la Roja.

Era el 2-0 para el Inter y un golpe del que Mourinho y compañía no se pudieron recuperar más. De esta forma, el cuadro lombardo se mete entre los cuatro mejores equipos de la Copa Italia, instancia que se jugará con llaves de ida y vuelta.

Alexis Sánchez festeja su golazo ante la Roma. Foto: @Inter

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.