Favorable sorteo para Garin: jugará con Pablo Cuevas en su debut en París

Christian Garin

Foto: AP

El único representante nacional en el Masters 1000 de Francia, ya se ha enfrentado al uruguayo en la primera ronda de Shanghai. En esa ocasión el triunfo fue para Gago en dos sets.


La organización del Masters 1000 de París anunció el sorteo para la primera ronda del certamen. Christian Garin (23 años) enfrentará al uruguayo, Pablo Cuevas (33). Ambos ya se enfrentaron en la misma fase hace un par de semanas en el Masters 1000 de Shanghai. En esa ocasión el resultado fue favorable para Gago, quien derrotó al charrúa en dos sets 6-1 y 6-4.  El nacional, 38º del ranking ATP, no ha caído nunca frente a Cuevas, 45º.

Si bien aún no está fijado el horario ni el día del debut del único representante chileno en la capital francesa y  primera raqueta nacional, de superar la primera fase, Garin se deberá enfrentar al gigante estadounidense John Isner, 16º del ranking ATP. El mejor resultado de Garin en un Masters 1000 ha sido la de octavos de final, en Montreal, en donde cayó con Daniil Medvedev en dos sets.

Comenta