Gerente del Campanil: "Esperamos renovar con Bozán entre martes y miércoles"

bozán

El DT y la dirigencia de Universidad de Concepción trabajan en un plan y revisan la estructura del plantel que afrontará el torneo y la Libertadores.



Francisco Bozán se fue de vacaciones con un acuerdo con la dirigencia de Universidad de Concepción para seguir en el Campanil. El escenario no ha cambiado. Ambas partes, incluso, trabajan en la elaboración de un plan de trabajo conjunto que puede llegar a ser de mediano plazo. El nuevo contrato entre el estratega y el club penquista no se ha firmado, pero los auricielos, basados en los diálogos que sostuvieron hasta ayer con el entrenador, confían en que Bozán seguirá en la banca.

Mauricio Brevé, gerente general de los estudiantiles, se anima incluso a ponerle plazo al trámite que falta. "Esperamos renovar con Bozán entre martes y miércoles", asegura. El nuevo acuerdo está encaminado, aunque el personero reconoce que aún están afinando detalles en todo ámbito. "Buscamos un consenso en todos los aspectos, pero está claro que existe la voluntad, de Francisco y nuestra, de continuar ligados. La idea es elaborar un proyecto conjunto, no dejar nada en el aire", sostiene.

En el intertanto, Bozán también se ha involucrado en la estructuración del plantel para la próxima temporada, que incluye la participación de los sureños en la Copa Libertadores. "Estamos evaluando con él a los jugadores que terminan contrato y pueden continuar y a quienes pueden transformarse en refuerzos", revela Brevé.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.