Herrera y el interinato de Caputto: "Da lo mismo si está un partido o diez... Lo que importa es que la U salga del fondo"

JOHNNY HERRERA

El meta se refirió al complicado presente de la U. "Voy a ayudar desde donde me toque", anunció.


Johnny Herrera habló del presente de la U. El meta analizó la salida de Alfredo Arias y el arribo como interino de Hernán Caputto a la banca del primer equipo laico. "La decisión de sacar a Arias ya se tomó. Lo que me parezca a mí da lo mismo. Todos saben lo que pensaba", dijo. "Lo que importa es que ahora Caputto está a nuestro cargo", añadió el meta a su salida del Centro Deportivo Azul, después del primer entrenamiento bajo la supervisión del exentrenador de la Sub 17.

"Caputto está a cargo ahora y él debe decidir las cosas", añadió, consultado sobre la posibilidad de volver a la titularidad, desde donde Arias lo borró en favor de Fernando De Paul. "Da lo mismo si está un partido o diez. Tenemos que estar todos unidos y cuadrados. Lo que importa es que la U salga del fondo", añadió. "Por mi parte, voy a ayudar desde donde me toque", enfatizó.

"Los despidos nunca son buenos, pero hay que mirar para adelante", dijo igualmente el capitán de los laicos. "El club está en un lugar difícil, más allá de los técnicos. Hay que apoyar a Caputto ahora y ojalá se le den los resultados y pueda estar mucho tiempo", remató. "Lo único que importa es la U y que tenemos que jugarnos todo para salir desde donde estamos", cerró.

Comenta