Hungría vs. Suiza: a qué hora y quién transmite el partido válido por la Eurocopa 2024

Ambas escuadras se estrenan en el Grupo A de la competencia.



La Eurocopa ya está en marcha. Este viernes comenzó la competencia con la aplastante victoria del anfitrión Alemania 5-1 ante Escocia (quien jugó el torneo por última vez en 1996), en un duelo válido por el Grupo A, en el que también están Hungría y Suiza. Precisamente estos dos combinados también se deben ver las caras en esta primera fecha.

El compromiso está pactado en el Estadio Rhein Energie, de Colonia y será el primero de la jornada de este sábado 15 de junio en la Euro.

A diferencia de alemanes y de la escoceses, se verán las caras dos fuerzas más parejas, con presentes no tan distintos. Hungría disputó dos partidos previos a su estreno en el torneo, en los que cosechó una derrota 2-1 ante Irlanda y una victoria 3-0 sobre Israel. Por su parte, Suiza tuvo en sus compromisos de junio una victoria y un empate: 4-0 sobre la débil Estonia y 1-1 contra Austria.

¿Cuándo juegan y dónde ver el partido?

Húngaros y suizos jugarán este sábado 15 de junio a las 09.00 horas de Chile. El encuentro será transmitido por el canal ESPN y por streaming a través de la plataforma Star+.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.