La U cierra la salida de Vittor y busca a Osvaldo González

SERGIO VITTOR 1

El defensor, de mala campaña en el club estudiantil, se marcha de la institución, que puso fin de manera anticipada a su préstamo desde Racing.



El defensor central Sergio Vittor (29) dejó de ser jugador de la U. El zaguero completó apenas un semestre en la tienda estudiantil y, tras exhibir un discreto rendimiento, el club laico pone fin de manera anticipada a la cesión del futbolista desde Racing de Avellaneda. Defenderá a Banfield.

El defensor fue uno de los hombres más destacados del Torneo Nacional 2018, cuando defendía la camiseta de la Universidad de Concepción. No logró, sin embargo, emular su buen nivel en la escuadra estudiantil. Con la camiseta de los laicos, el transandino disputó 12 encuentros (921 minutos) sumando todas las competencias, y no logró hacerse con un espacio como un indiscutido del equipo titular.

Su salida, además, le permite al club liberar una plaza de extranjero con miras al segundo semestre, donde todavía buscan alternativas para potenciar su plantel y, así, seguir en la lucha que mantienen por salvar la categoría. Tras 14 jornadas disputadas, la U marcha en el 13° lugar del campeonato, con apenas dos victorias y fuera de la zona de descenso directo solamente por diferencia de goles.

Para suplir a Vittor, ahora, toma fuerza la opción de Osvaldo González, que regresará al país desde el fútbol mexicano. La directiva de Azul Azul afina los detalles de su regreso al equipo, gran anhelo del deportista. Desde el cuadro azul, en tanto, aseguran que la situación es concreta, aunque todavía restan detalles para confirmar el movimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.