Las multas internas que tienen al Watford en la cima de la Premier

Javi Gracia
Twitter: @WatfordFC

Javi Gracia, entrenador de los Hornets, impuso una sanción de 100 libras por cada minuto de atraso. Hoy, lidera la liga inglesa.



El Watford está impresionando en Inglaterra con cuatro victorias en la misma cantidad de fechas. Troy Deene, delantero de los Hornets, conversó con la BBC y reveló el sistema de multas que estableció el entrenador revelación de la liga, Javi Gracia.

"Los jugadores hacían las reglas y las multas, pero este año es el entrenador el que se hace cargo de determinar las multas. La peor es la de 100 libras por cada minuto que se llegue tarde al entrenamiento", reveló el delantero.

El entrenador español, quien ganó el trofeo de entrenador del mes de agosto de la Premier League, ha llevado toda una revolución al equipo ingles. "Ha cambiado la nutrición, las máquinas del gimnasio del campo de entrenamiento y la manera en la que entrenamos, como, por ejemplo, esta semana, que tenemos doble sesión" contó Deene.

Javi Gracia llegó al club de Watford la temporada pasada y de inmediato les comunicó a sus jugadores que no estaban en óptimas condiciones. "Cuando llegó en enero, sugirió que no estábamos tan en forma como él quería. Nos propuso, además, varios objetivos", matizó el delantero.

Este sábado, por la quinta fecha, Watford enfrentará al poderoso Manchester United desde las 13:30 horas. Alexis Sánchez y compañía buscarán cortar la racha de cuatro victorias seguidas de los Hornets.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.