Monzón y lo que debe mejorar la U: "Podemos tener aún más la pelota, jugar más por abajo"

MONZON

El jugador, que disfruta de un segundo aire en Universidad de Chile, también lamentó se refirió al incidente con Bruno Romo en Antofagasta.



Fabián Monzón dice que se siente bien, mejorando, en la nueva posición que le dio Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile. También ve con optimismo el cierre del torneo y, pese a que dice que ya habló y aceptó las disculpas de Bruno Romo, insiste en que el jugadore de Antofagasta debió ser expulsado por el codazo que le dio en el partido que disputaron el fin de semana pasado, por el transición.

"Se comunicó por teléfono, me ofreció disculpas, se las acpeté. No quería llevar esto para más adelante, pero en el momento no sentí que fuera sin intención. Pero queda ahí, en el partido, la mayor molestia es que voy a llevar la marca para siempre. El árbitro (Felipe González) me dijo que se había equivocado. Debió haberlo expulsado, pero ya está... El corte no fue menor, vi otra jugada que le pega un codazo a Nico Guerra. No quiero generar una polémica. Cada uno hacer trabajo mejor manera", resumió el jugador, también apuntando a que no existiera una sanción mayor

Respecto de la parte final del torneo, Monzón declaró que "tenemos que jugar los partidos como finales, tenemos que ganarlos todos. El desgaste físico de cada encuentro es muy grande, estamos usando todo lo necesario para la recuperación, el descanso, hemos sido muy profesionales.... Podemos jugar mucho más, hemos mejorado mucho, con muy buen juego aéreo, podemos tener aún más la pelota, jugar más por abajo. Las canchas no ayudaron mucho".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.