Mosa dispara contra Ruiz Tagle y Mackenna por Felicevich

MOSA

El ex timonel exige que el abogado y su estudio jurídico dejen de representar al club, por su relación con el representante de jugadores, algo que el bloque controlador desestima.



La reunión de directorio de Blanco y Negro estuvo llena de interpelaciones entre Aníbal Mosa, Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle. Justamente, Mosa llegó con una carta en la que cuestionó el rol de Guillermo Mackenna en el club, debido a su relación con el representante Fernando Felicevich.

Si bien el actual presidente de la sociedad anónima desmintió que existiera esta relación, la carta del empresario puertomontino se refiere en duros términos al abogado, a quien acusa de llegar a un acuerdo en el juicio con la sociedad que administra los derechos de imagen de Humberto Suazo, que fue conformada por Chupete y Felicevich.

"Destaca además que el único representante con el que hemos tenido problemas y conflictos judiciales, ha sido precisamente el cliente del Sr. Mackenna, con quien además me enteré que se llegó a un acuerdo para pagar la suma de US$ 150 mil a la empresa Inversiones El Punto LTDA, en la que precisamente es socio el señor Fernando Felicevich", acusa el texto de Mosa.

Asimismo, pone en tela de juicio el negocio que significa la llegada del venezolano Danny Pérez a Colo Colo, quien también tendría un vínculo con el representante de jugadores, lo que apunta como un conflicto de interés. "(...) Lo anterior ha quedado manifestado en muy corto plazo con la negociación y casi contratación del jugador Danny Pérez por parte de Blanco y Negro, jugador que precisamente es representado por el Sr. Fernando Felicevich, con una forma de negocio inédita y sin ningún beneficio ni control para un club como Colo Colo, negocio que se efectuaría además con el Club de Deportes La Serena, en el cual se ha conocido que tiene un control e interés directo el Sr. Felicevich", dispara el escrito.

Por lo mismo, en la misiva, el ex mandamás albo pide que Mackenna salga de ByN. "Conforme a lo expuesto anteriormente, solicito formalmente al Directorio que el Señor Guillermo Mackena Rueda y el estudio jurídico Vial-Serrano dejen de prestar servicios para Blanco y Negro", finaliza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.