Nicolás Castillo, descartado para la final de la Copa MX

NICOLAS CASTILLO

El delantero, con complicaciones físicas, no fue considerado por Miguel Herrera para la definición del certamen.



El América enfrentará esta noche al Juárez, en un compromiso correspondiente a la final de la Copa MX 2019. Las Águilas buscarán el título del certamen sin la presencia de Nicolás Castillo, que padece problemas físicos y no será considerado por Miguel Herrera.

El nacido en Renca quedó fuera de la lista de citados de cara a la definición que se disputará durante esta jornada, a las 22.00 de Chile, a raíz de los mismos problemas que lo dejaron fuera del último duelo por la liga, ante el Tijuana, y que lo tienen desde la semana pasada trabajando de manera diferenciada respecto del resto del plantel del elenco de la capital azteca.

De todas maneras, el seleccionado nacional está presente en Ciudad Juárez, sede del encuentro de esta noche, para acompañar a sus compañeros de equipo y participar de la celebración en caso de que los suyos logren levantar el trofeo.

El Juárez fue el verdugo de los Cremas en la edición del año pasado de la Copa MX, cuando igualaron 2-2 y luego los despacharon mediante lanzamientos penales en los octavos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.