Noche de vigilancia: cuerpo técnico de Colo Colo estuvo en el partido de la UC frente a San Luis

A_UNO_991115
Foto: AgenciaUno.

Héctor Tapia ya prepara el clásico ante los cruzados que se jugará en San Carlos el próximo domingo. Lo acompañaron Marcelo Espina y Claudio Maldonado.



El cuerpo técnico de Colo Colo ya prepara el clásico ante la Universidad Católica. Por eso, Héctor Tapia y sus asistentes, además de Claudio Maldonado y Marcelo Espina, estuvieron en San Carlos de Apoquindo presenciando la victoria de los locales sobre San Luis por 2-1.

Este partido se jugará días antes de la revancha entre Palmeiras y los albos, por lo que es un misterio cómo Colo Colo enfrentará tal compromiso: con jugadores juveniles, pensando en una remontada histórica; o con plantel titular, dando la Libertadores por perdida.

Lo que sí es seguro es que Tapia no puede permitirse perder en San Carlos. Primero, ya que el Cacique necesita seguir ganando en el Torneo Nacional para asegurar puestos a copas internacionales. Y segundo, ya que su propia continuidad en el banco de Macul está en duda. Luego del partido frente a los brasileños Gabriel Ruiz Tagle señaló que Tito corre con ventaja para dirigir a los blancos la próxima temporada, pero nada es seguro. Un derrota ante los de la franja disminuiría tales posibilidades.

El clásico entre la UC y Colo Colo se jugará el próximo 30 de septiembre, en San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.