“Nos sentimos como una mierda”: la desazón de Herrera y el llanto de Neymar

FOTO: AFP.

El mediocampista del PSG lamentó la derrota ante el Bayern Múnich en la final de la Champions League. El delantero brasileño, por su parte, explotó en lágrimas tras el término del cotejo.



Todo es desazón en el Paris Saint Germain. El cuadro francés no pudo ante el Bayern Múnich en la final de la Champions League y cayó por la cuenta mínima. En los 59′, Kingsley Coman anotó el único gol del cotejo y le dio la Orejona a los bávaros. Apenas sonó el silbato final, las cámaras se quedaron con Neymar.

El brasileño, quien luego felicitó al campeón a través de sus redes sociales, explotó en llanto tras perder la definición ante los alemanes. Una sensación que compartieron la gran mayoría de los jugadores de la escuadra de Thomas Tuchel. “Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. y FELICITACIONES a BAYERN”, publicó Ney en su cuenta de Twitter.

El camarín parisino solo conoció de tristeza luego del partido. Así lo reflejaron las declaraciones de Ander Herrera, quien no escondió su pena por la derrota. “Ahora nos sentimos como una mierda, honestamente. Tenemos que pensar que hemos hecho algo muy importante. Hemos construido algo importante para el club y la afición”, declaró el volante en diálogo con RMC Sport.

FOTO: AFP.

“Esta noche es una noche difícil. Intentaremos volver a la final. No vamos a tirar por la borda lo que hicimos. Hemos creado muchas ocasiones, creo que más que el Bayern. Pero en este deporte, sobre todo en las finales, si no marcas... el oponente tiene muchas cualidades”, añadió.

Tuchel también analizó el duelo ante los dirigidos por Hans-Dieter Flick e hizo hincapié en la fortuna que, a su juicio, tuvo el Bayern para lograr la ventaja. “Todos mostramos lo que se necesita para ganar el título. La suerte juega un papel importante. Esa es la forma en que está. Ganas más confianza con un primer gol”, dijo.

“El Bayern ha tenido mucha suerte en los últimos partidos. Hemos tenido oportunidades. Son detalles, pequeños detalles, es una derrota ante uno de los mejores equipos de Europa”, complementó el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.