Orellana entrega una asistencia para el triunfo de Eibar sobre Girona

Girona, Eibar
Foto: EFE.

Los armeros se impusieron por 2-3 en su visita contra los albirrojos en el duelo válido por la octava fecha del torneo español.



El Eibar de Fabián Orellana regresó al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Este Sábado se impuso por 2-3 en su visita contra Girona por la octava fecha de la liga española.

El chileno, quien ingresó como titular y jugó hasta el minuto 77', fue el encargado de entregar una asistencia en el tanto que cerró el marcador.

Todo había comenzado de buena forma para la visita. En los 12, Charles, desde el punto penal, adelantó a Eibar. Sin embargo, los goles del uruguayo Christian Stuani (40' y 42') pusieron en ventaja al local. No obstante, en los 45+4', Anaitz Arbilla puso el 2-2.

Ya en la segunda etapa, Orellana se fue por el sector derecho del ataque, encaró y sacó un centro que encontró la cabeza de Sergi Enrich para cerrar el 2-3 definitivo en los 72'.

Con este resultado, y a la espera de que se complete la fecha, Eibar se instala en el décimo puesto de la tabla, con 10 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.