Palestino anuncia a central uruguayo

alejandro gonzalez

El equipo árabe oficializó el fichaje del uruguayo Alejandro González, de 30 años, proveniente del Hellas Verona, que llega a reforzar la zona defensiva.



Palestino anunció el fichaje del uruguayo Alejandro González, proveniente de la segunda división italiana. El charrúa viene a aportar en la zona defensiva. El nuevo jugador del equipo árabe ha sumado experiencia en varios clubes como el Cagliari, Sporting Cristal y, ahora último, en el Hellas Verona.

En su presentación, el zaguero uruguayo expresó las metas que quiere conseguir en su nuevo club: "Me interesó la propuesta de Palestino por el objetivo de clasificar a las copas internacionales".

En relación a su conocimiento del medio local, el nuevo refuerzo de la escuadra de Sebastián Méndez declaró: "He jugado en un montón de ocasiones por Copa Libertadores contra equipos chilenos como Universidad Católica y Colo Colo".

Con esta incorporación, Palestino suma su segunda incorporación de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en el que marcha en la novena posición, con 20 unidades. Antes, confirmó el regreso de Agustín Farías desde al APOEL Nicosia, de Chipre.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1024401228514709504

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.