Ruy Barbosa sigue haciendo ruido

RUY BARBOSA

La mala noticia fue la eliminación de Benjamín Herrera.



El campeón mundial junior, Ruy Barbosa, continúa siendo el mejor chileno en los Six Days, la fecha de la copa del mundo de enduro que se corre en Viña del Mar hasta el sábado. En la tercera jornada, terminó en el segundo lugar en junior y undécimo en la general, ratificando así su cetro planetario y por qué las esperanzas nacionales están puestas en él. En la general individual E3, que incluye jóvenes y adultos, está tercero.

Los tres juveniles nacionales tuvieron una buena jornada, cerrando el podio del día tras los 35,6 kilómetros de especiales que se corrieron entre Viña, La Laja, La Gloria y Tabolango, quedando cuartos en la general.

Los adultos, en tanto, ocuparon el noveno lugar del día y son octavos. El campeón nacional, Benjamín Herrera, se perdió en el camino, arrastrado por señales mal puestas en el camino. Por eso fue descalificado de la competencia luego de que fuera escuchada su infructuosa apelación.

Por su parte, las mujeres subieron un puesto en su clasificación. Karol Marín fue la mejor nacional en un equipo que alcanzó el séptimo puesto de la general. La campeona nacional Tania González, perdió tiempo en la zona urbana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.