Sergio Vittor: "El que piensa en el descenso no es merecedor de esta camiseta"

SERGIO VITTOR 1

El defensa azul no encuentra explicación a la mala racha, y no piensa en bajar de categoría.



Universidad de Chile no puede lograr la victoria. Los Azules suman siete encuentros sin saber de triunfos, y son los colistas del Campeonato Nacional. Este sábado, igualaron 1-1 ante Everton en el Sausalito, en un partido que partieron en ventaja.

Tras el encuentro, uno de los puntos altos de los dirigidos por Alfredo Arias, el argentino Sergio Vittor, analizó una nueva jornada sin sumar de tres. "Sin palabras. Creo que jugamos un partido bárbaro, en todas las líneas. Defendimos y atacamos bien contra un equipo que venía de ganarle a uno de los punteros (Unión Española). Nos quedamos con un sabor amargo y nos abronca. Damos la vida por esta camiseta, no lo podemos sacar pero lo vamos a sacar...tengo fe en este grupo", comentó a CDF.

Sobre los motivos que pudieron causar el empate en 93', el defensor no encuentra respuestas. "No hay desconcentración, son rebotes que se dan todo el tiempo en el fútbol y hoy nos están entrando, y a otros equipos no. Este cuerpo técnico viene haciendo las cosas bien pero creo que va a salir adelante", manifiesta.

Sobre la posibilidad de descenso, Vittor es categórico: "El que piensa en eso no es merecedor de esta camiseta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.