Subir fotos al marcador y pedir comida al asiento: las novedades de la nueva conexión wifi en el Monumental para el Superclásico

Colo Colo y la U, en el último Superclásico (Foto: Agenciauno)

La red inalámbrica permitirá a los aficionados que asistan al choque entre Colo Colo y Universidad de Chile disfrutar de nuevas experiencias interactivas.



Los hinchas que asistan al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile podrán estar conectados en todo momento. El estadio Monumental contará con una renovación en la conexión wifi a la que ya podían acceder los fanáticos desde el año pasado, que les ofrecerá nuevas prestaciones que, incluso, prometen transformarles en protagonistas del espectáculo. El recinto albo fue dotado de un servicio de fibra óptica de última generación.

Directv, uno de los sponsors del Cacique, es el encargado de proveer el servicio que, además del uso de las redes sociales, una auténtica necesidad para los fanáticos, permitirá realizar otras acciones, como solicitar comida al asiento y hasta subir fotos a la pantalla del marcador. En agosto del año pasado, el recinto albo fue “iluminado” con la tecnología.

Tecnología pura

Los fanáticos tendrán acceso a una experiencia total. “Podrán hacer compras de camisetas y merchandising en vivo, participar de concursos, subir sus fotos a la pantalla del estadio y hasta ordenar comida desde su asiento, haciendo que la experiencia de ver el espectáculo deportivo sea aún más confortable”, detalla la firma que proveerá el servicio.

La última edición del Superclásico en el Monumental.

Los albos, por cierto, valoran el adelanto. “Estamos contentos de que nuestro sponsor estratégico Directv se haya sumado a nuestro proyecto de convertirnos en el primer estadio iluminado de Chile, concretado durante el 2023 junto a nuestro auspiciador principal Coolbet. Seguimos transitando por este camino de mejorar la experiencia estadio para nuestros hinchas y esta conectividad a través de fibra óptica brindada por Directv viene precisamente a entregar mayores comodidades, tecnologías y sorpresas a los fanáticos que llenan fin de semana a fin de semana el estadio Monumental y que, desde ahora, también estarán conectados”, sostiene Samuel Pérez, gerente comercial de Blanco y Negro.

El club también se beneficiará del adelanto en el resto de las actividades. “La conectividad del estadio brindada por Directv es permanente, dado que también estará disponible para las áreas administrativas de la institución y prestará servicios en recitales y otros eventos que se realicen en el Monumental. El club será el encargado de garantizar el funcionamiento de la red wifi”, añade la empresa.

“En un año tan importante para Colo Colo, con la ilusión renovada tras el regreso de Arturo Vidal al club, quisimos ofrecer a los hinchas una experiencia interactiva y atractiva que reúna a los que alientan desde la tribuna con los que miran los partidos a través de nuestras pantallas y acompañan al club a través de redes sociales”, complementa Lucas Muia, gerente de Negocio Internet de DIRECTV Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.