“Ven acá solo”: Gary Medel protagoniza pelea tras la clasificación de Vasco da Gama en la Copa de Brasil

El zaguero nacional debió ser contenido por guardias para evitar que la situación siguiera escalando.


Vasco da Gama consiguió la noche de este jueves una apretada clasificación a la tercera ronda de la Copa de Brasil. Tras igualar 3-3 contra Agua Santa en el tiempo reglamentario, el paso a la siguiente instancia debió definirse en los lanzamientos penales, donde fue más efectivo el elenco de Río de Janeiro.

El duelo acabó de forma caliente y, tras la definición, el ambiente siguió encendido hasta la zona de camarines, lugar en el que Gary Medel terminó protagonizando un ataque de furia ante las provocaciones del plantel rival.

Según ha destacado el medio Lance, parte del plantel de Agua Santa le gritaron a Medel en la zona de estacionamientos donde se encontraba el bus que los trasladaban para llamarlo a una pelea. “¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy”, fueron las supuestas palabras que reproduce el citado medio que causaron la ira del Pitbull.

Ante esto, el defensor nacional reaccionó de mala manera y fue a encarar al equipo rival, por lo que algunos guardias de seguridad del recinto y otros miembros de la delegación de Vasco da Gama debieron intervenir.

En las imágenes captadas se aprecia como el plantel de Agua Santa está a un costado del bus, mientras otro grupo intenta contener al chileno pidiendo calma.

Ya dejando atrás esta situación, Medel ocupó sus redes sociales para celebrar la clasificación de su escuadra. “Jugamos bien en los primeros 45 minutos, pero aún falta mejorar mucho y no perder la concentración de esa manera. ¡Queremos luchar por cosas importantes y aquí otra lección! Vamos a la siguiente ronda”, compartió en Instagram.

Pablo Galdames vuelve a anotar

En el aspecto deportivo fue una buena jornada para Vasco da Gama que terminó imponiéndose por 4-1 en los lanzamientos penales tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

De hecho, el primer gol del partido fue convertido por Pablo Galdames. El chileno aprovechó un rebote del arquero tras el remate de Dimitri Payet para colocar el 1-0 parcial en el minuto 3 del partido.

Galdames estuvo presente hasta el minuto 76 del encuentro, mientras que Gary Medel disputó todo el partido, recibiendo una tarjeta amarilla en el final.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles