Ambientales y eléctricos
17 MARZO
El Ministerio de Medio Ambiente retiró de la Contraloría General de la República (CGR) 43 trámites de decretos supremos. Hizo lo propio el Ministerio de Energía con 5 procesos retirados. Desde Medio Ambiente dijeron que están realizando una "minuciosa revisión" de los trámites, los que pretende ingresar "a la brevedad".
Gobierno de Kast retira para revisión casi 50 decretos ambientales y eléctricos de Contraloría
Lo más leído
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












