Medio Ambente
25 MARZO
Tras la polémica por el retiro de 43 decretos medioambientales, la ministra de la cartera aseguró que se están revisando los documentos. "Vamos a hacer una revisión ágil y responsable", sostuvo.
Ministra Toledo afirma que en la revisión de decretos medioambientales se están priorizando “los que tienen mayor interés local”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












