regreso automovilistas
02 MARZO
Durante el primer fin de semana de marzo se concentró el regreso de los conductores para comenzar la normalización de las actividades laborales y estudiantiles. La vía más utilizada ha sido la Ruta 5 Sur para volver a Santiago.
Se acaban las vacaciones: más de 60 mil vehículos retornan a la Región Metropolitana
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













