Ricardo García, CEO de Camanchaca
08 MAYO
El gerente general de la pesquera, Ricardo García, sostiene también que la Ley Lafkenche es como un Godzilla suelto en la mitad de la ciudad. "Hay que meterla en su jaula", afirma. Valora la relocalización que propone el gobierno en la megarreforma, y planea aumentar su producción en un 30% en los próximos dos o tres años.
CEO de Camanchaca: “Las 40 horas son malas para la economía y también para los trabajadores”
Lo más leído
1.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











