SGE
29 OCTUBRE
Hasta el 13 de diciembre es el plazo de las empresas para reportar sus consumos energéticos, luego el Ministerio de Energía entregará el informe donde se darán a concer los nombres de quiénes son los grandes consumidores que deberán implementar un Sistema de Gestión de Energía en un plazo de 12 meses.
Reglamento sobre Eficiencia Energética: grandes empresas se preparan para reportar sus consumos
Lo más leído
1.
3.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












