Viajar por Chile y el mundo, vuelve a ser fácil con LATAM

Tras casi dos años, la aerolínea sigue avanzando para finalmente retomar un nivel de operación como el que tenían previo a la pandemia. Un retorno que se espera que no solo sea significativo para LATAM, sino también para todos sus pasajeros. A mayor frecuencia de vuelos, más personas podrán reconectar con sus planes, familias, paisajes, sueños y todo aquello que los hace volar a su siguiente destino.



Esta es una nueva invitación de LATAM Airlines hacia sus pasajeros para seguir recorriendo el país y el mundo junto a ellos, aprovechando la reapertura de diferentes rutas y mayor frecuencia vuelos a nivel nacional. Porque tras casi dos años, la aerolínea sigue avanzando para finalmente retomar un nivel de operación como el que tenían previo a la pandemia.

Este es un retorno que se espera que no solo sea significativo para LATAM, sino también para todos sus pasajeros. Ya que, al prometer una mayor frecuencia de vuelos, más personas podrán reconectar con sus planes, familias, paisajes, sueños y todo aquello que los hace volar a su siguiente destino.

Entre las rutas que vuelven y aumentan su frecuencia, presentan: desde Santiago de Chile, conexiones a Calama, Concepción, Balmaceda, Iquique, Punta Arenas, Puerto Natales y Punta del Este. A nivel regional también destacan la reapertura de las rutas: La Serena – Calama, y Punta Arenas - Concepción.

Esta noticia y promesa de volver a viajar de forma fácil, se suma a los esfuerzos previos de la aerolínea por brindar la mejor experiencia de viaje para todos sus pasajeros. Recordemos que en el 2019 lograron adaptar rápidamente sus operaciones a los tiempos de pandemia, brindando seguridad y tranquilidad durante los viajes de sus pasajeros, destacando la limpieza a bordo, salidas de aire y filtros HEPA que remueven el 99.9 % de virus y bacterias.

En el 2021 comenzaron a digitalizar sus servicios en los diferentes aeropuertos del país, con Check in online, etiquetado y entrega de equipaje express, junto al pago express de productos. Todos estos servicios permiten a los pasajeros gestionar sus necesidades de forma simple, rápida y autónoma.

Bajo esta invitación abierta a volar de forma fácil, la aerolínea también promueve a sus pasajeros el seguimiento de los diferentes protocolos de seguridad para tener una buena experiencia de viaje. Presentarse en el aeropuerto 4 horas antes de un vuelo internacional y 3 de un vuelo nacional, llevar su propia mascarilla quirúrgica y usarla en todo el tiempo dentro del aeropuerto y vuelo, contar con un pase de movilidad válido por el Ministerio de Salud de Chile, que podrá variar de uso nacional o internacional dependiendo del destino al que se viaja. A ello, cabe recordar que LATAM ha debido ajustar su operación debido al aumento de contagios, por lo que frente a cualquier imprevisto los clientes pueden gestionar sus viajes en el siguiente enlace.

Para más información sobre vuelos, servicios y protocolos de seguridad, la aerolínea invita a sus pasajeros a ingresar a su portal web latam.com o dirigirse a los aeropuertos y agencias de viaje para conocer más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.