Anthony Mackie es Takeshi Kovacs en el nuevo tráiler de Altered Carbon

altered carbon

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto para la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 27 de febrero en el servicio de streaming.


Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de Altered Carbon, por lo que Netflix decidió revelar el primer tráiler extendido para el regreso de la serie.

Siguiendo lo propuesto por el teaser que había sido presentado días atrás, este adelanto muestra a Anthony Mackie como Takeshi Kovacs. El actor conocido por su papel de Sam Wilson en las películas de Marvel Studios tomará el rol del personaje titular tras Joel Kinnaman. Todo a propósito de los "cambios de cuerpo" que están al centro de la premisa de esta serie.

En ese sentido, el nuevo adelanto de Altered Carbon aborda que ahora Kovacs habita un nuevo cuerpo. Pero el foco de la historia estará en la búsqueda de Quellcrist Falconer.

De acuerdo a los antecedentes revelados por Netflix, la segunda temporada de Altered Carbon comenzará 30 años después del final de la primera entrega y encontrará a Kovacs como un solitario sobreviviente.

Pero, después de deambular de planeta en planeta por varias décadas, Kovacs será reclutado de regreso a su planeta natal, Harlan's World, con la promesa de encontrar a Quell.

Allí Kovacs se dedicará a investigar una serie de asesinatos brutales y rápidamente se dará cuenta que su trabajo y su misión apuntan en la misma dirección.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

https://youtu.be/1Yli_WNf1DQ

La segunda temporada de

Altered Carbon

se estrenará el 27 de febrero.

Comenta