Burger King reveló las recetas de sus hamburguesas para replicarlas durante la cuarentena

Diseño sin título

La filial francesa de la compañía inició una campaña publicitaria que invita a las personas a quedarse en casa e intentar su propia versión de la Whopper.


La pandemia de coronavirus que está afectando a gran parte del globo tiene a muchas personas haciendo cuarentena en sus respectivos hogares, por lo que muchos no pueden salir a comer a sus locales favoritos y varios han cerrado sus instalaciones por el bienestar de sus empleados. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de la comida que tanto te gusta.

A través de su cuenta de Twitter, la filial francesa de Burger King compartió la receta para replicar la hamburguesa símbolo de la empresa en tu hogar. Si sigues sus instrucciones, podrás disfrutar de una Whopper sin tener que dejar tu casa.

https://twitter.com/BurgerKingFR/status/1244552477153865729

Asimismo, Burger King Francia compartió otras recetas de sus populares hamburguesas, como Big King, Stakehouse y Big Fish. Todas pueden ser preparadas con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar, y además, la compañía explicó el orden de estos con las imágenes.

Esta publicidad hace un llamado a que todos se queden en sus hogares, ya que querer comer tus hamburguesas favoritas no es una excusa para romper la cuarentena, cuando perfectamente puedes replicarla en tu hogar.

Según el jefe de marketing de la filial francesa de Burger King, Fernando Machado, esta campaña fue pensada para "mantener a los clientes comprometidos y elevar un poco los espíritus".

Ya sabes qué hacer, lávate las manos y busca en tu refrigerador todo lo que te hace falta para hacer tu propia versión de tus hamburguesas favoritas.

Comenta