Cyberpunk 2077 sufre nuevo retraso y llegará en noviembre

cyberpunk

El juego que inicialmente fue retrasado hasta septiembre ahora llegará el 19 de noviembre.


Malas noticias para todos los que estaban esperando por Cyberpunk 2077, y es que según fue anunciado por CD Projekt Red, el juego sufrirá un nuevo retraso y ahora está programado para el 19 de noviembre.

Cabe recordar que el juego inicialmente saldría el 16 de abril fue retrasado en enero pasado hasta el 17 de septiembre próximo.

A través de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter apuntaron que “para aquellos que están familiarizados con la forma en que hacemos juegos saben que no lanzaremos nada que no este listo”.

“‘Listo cuando esté hecho’, no es una frase que digamos porque suena correcto, es algo con lo que vivimos incluso cuando sabemos que asumiremos la culpa por ello”, agregaron.

Desde la desarrolladora enfatizaron que esta no fue una decisión fácil, y que aunque es lo correcto para el juego, piden disculpas a todos los fans por tener que hacerlos esperar un poco más. “Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que se quede con ustedes por años”.

En cuanto al progreso de desarrollo, mencionaron que el juego tiene su contenido y gameplay listo. “Las misiones, cinemáticas, skills e items; toda la aventura que tiene para ofrecer Night City, está ahí. Pero con tan abundante contenido y complejos sistemas entretejidos unos con otros, necesitamos ir propiamente por cada elemento, balanceando las mecánicas del juego y solucionando un montón de bugs”.

Comenta