Al parecer harán Death Metal, un nuevo evento de DC Comics a cargo de Snyder y Capullo

metal

Finalmente en la editorial concretarían la secuela de su exitosa saga Dark Nights: Metal.


Aunque la editorial no lo ha hecho oficial, en Bleeding Cool aseguran que finalmente en DC Comics decidieron concretar una secuela de la saga Dark Nights: Metal.

Con el escritor Scott Snyder y  el dibujante Greg Capullo disponibles, en el portal aseguran que la secuela ya es un hecho y será titulada Death Metal, por lo que seguirían con la misma idea de los metales al centro del multiverso.

Al mismo tiempo, se concretaría como una nueva serie que podría tener un foco en Wonder Woman y, además, tener alguna conexión con la rumoreada próxima etapa de nuevos héroes (llamada hasta ahora como 5G).

Sin más detalles, es relevante destacar que Dark Nights: Metal ha sido uno de los eventos más importantes de la historia reciente de la editorial. No solo continuó en las páginas de La Liga de la Justicia, sino que también marcó a lo que se hizo con el "Año del Villano", la introducción del Batman Que Ríe y consecuencias directas en cómics como Supergirl y Flash.

Al mismo tiempo, otro rumor que han establecido en el sitio es que las historias de DC Comics darían un salto en el tiempo, para presentar a los héroes centrales más viejos, con el objetivo de dar un salto en las historia lo suficientemente importante como para plasmar lo que quieren hacer con esta idea del "5G". Y algo tendría que decir este nuevo evento al respectoi,

Comenta