Director de Sonic explicó la ausencia de Knuckles en la película

knuckles

Jeff Fowler tanteó que otros personajes del universo de Sonic podrían integrarse a la historia en posibles secuelas de la película.


El debut en la pantalla grande del rápido erizo azul ha sido todo un éxito- Sonic The Hedgehog se instaló inclusive como una de las películas de videojuegos más valorada por la crítica y puso las bases para crear una franquicia bajo el nombre del erizo. Sin embargo, con el amplio abanico de personajes que tiene el universo de Sonic, se esperaba que estos también aparecieran en la entrega, especialmente el rojo equidna, Knuckles.

Jeff Flower, director de la película, afirmó que no había espacio para estos personajes, al menos no por ahora. "Para la primera película solo nos basamos en el juego de 1991, donde todo empezó, y queríamos mantenerlo simple" contó.

"Sólo queríamos hacer bien la rivalidad entre Sonic y Robotnik. Hay muchos personajes que son increíbles en el universo de Sonic, pero lo más importante era instalar a Sonic. Hablar de él, de su historia y hacerlo de una forma en que todos se enamorarán de él y lo apoyaran" ahondó el director.

Asimismo, Flower tanteó posibles secuelas. "Si todo sale bien podríamos abrir la historia y traer a todos esos personajes que todos conocen y aman. Nadie está más emocionado que yo para tener la oportunidad", dijo.

Con un gran universo y un diverso set de personajes, no sería extraño que se confirme la rumoreada secuela, la cual Jim Carrey ya está dispuesto a hacer.

La película sentó las bases para más películas y una aparición de Knuckles, por lo que sería interesante verlo desarrollarse en una secuela junto a otros amigos de Sonic como Tails, Amy y Cream. E incluso ver a Shadow como un antagonista próximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=v1ljrA7P0to

Comenta