Disney Plus será la casa de un reinicio femenino de Doogie Howser

hauser

Todo lo viejo puede ser nuevo otra vez y esta nueva iniciativa además trasladará la historia a Hawaii para seguir la historia de una joven doctora adolescente.


Antes de ser reconocido por su rol de Barney Stinson en  How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris saltó a la fama siendo el protagonista de Doogie Howser, la serie sobre un genio doctor adolescente.

Ahora, como todo lo viejo puede volver a ser nuevo otra vez, Disney planea concretar un reinicio del drama médico, realizando una versión con una protagonista femenina para su plataforma de streaming, Disney+.

Variety sostiene que la serie tendrá un borrón y cuenta nueva bajo el nombre de Doogie Kealoha, situándose además en Hawaii.

Kourtney Kang (How I Met Your Mother) se encargará de escribir y ser la productora ejecutiva de la serie, centrándose en una adolescente de 16 años de raza mixta (asiática y caucásica) que logró convertirse en doctora a temprana edad.

En toda esta iniciativa estará involucrada 20th Century Televisión, ya que la productora televisiva que ahora pertenece a Disney también se encargó del original. Además, aquella serie duró cuatro temporadas y fue presentada en el canal ABC, que también es parte del mismo conglomerado.

Comenta