El showrunner de The Boys está trabajando para que Jeffrey Dean Morgan sea parte de la serie

Eric Kripke incluso aseguró que tiene un papel en mente para que el actor se sume a la tercera temporada.


A comienzos de este año Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Supernatural) manifestó públicamente que quería formar parte de The Boys, la popular serie de Amazon Prime basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Pero mientras la petición del actor para sumarse a la serie llegó muy tarde para el segundo ciclo, aparentemente existiría la posibilidad de que Morgan participe de la tercera temporada.

En una entrevista con Collider el showrunner de The Boys, Eric Kripke, aseguró que tomó en consideración la petición de Jeffrey Dean Morgan e incluso ya tendría un papel en mente para el actor.

“Absolutamente tengo (que sumar a Morgan). Hay un papel del que ya estamos hablando”, dijo Kripke. “Tiene que, eh, nos tiene que gustar coordinar. Porque, ya sabes, él está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar”.

“Pero ya hablamos sobre un rol y podría haber otro rol potencial del que estamos hablando. (...) Tan solo la semana pasada literalmente estábamos enviándonos mensajes de texto de ida y vuelta para tratar de descubrir cómo llevarlo al programa”, añadió. “Todavía no creo que sea un acuerdo, pero la voluntad está ahí, y los dos estamos hablando de eso”.

Como bien advierte Kripke, aún no hay nada sellado y todo perfectamente podría quedar en nada. Pero, aún así, es interesante saber que Jeffrey Dean Morgan podría formar parte de la historia que la serie contará en su tercera temporada.

La segunda temporada The Boys se estrenará el 4 de septiembre.

Comenta