El Soldado del Invierno llegará a Marvel’s Avengers

Un nuevo parche incorporará a Bucky al videojuego.


Marvel’s Avengers no solo quiere mantenerse vigente de la mano de cosméticos inspirados en los cómics y las películas de Marvel, sino que también planea seguir potenciando su catálogo de personajes.

Así, siguiendo el debut de Mighty Thor en el juego, ahora Square Enix y Crystal Dynamics confirmaron que el Soldado del Invierno llegará a Marvel’s Avengers.

De acuerdo a Forbes, Bucky Barnes se incorporará a Marvel’s Avengers con el parche 2.7 del videojuego y llegará de la mano de su propio conjunto de movimientos y habilidades. Por lo que aunque tendrá movimientos similares o inspirados en lo que hacen Black Widow y Capitán América en el juego, Bucky mantendrá su propio sello y armas como un rifle de asalto. Pero por ahora no hay muchos detalles sobre las habilidades de el Soldado del Invierno en Marvel’s Avengers ya que el personaje sigue en una etapa de pruebas.

Además de Bucky, el parche 2.7 de Marvel’s Avengers sumará a The Cloning Lab e incluirá mejoras en algunos aspectos del gameplay.

Por el momento no hay una fecha específica para el lanzamiento del parche 2.7 de Marvel’s Avengers, pero se espera que aquella actualización llegue durante este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.