Estados Unidos tenía a Wakanda en el listado de países con los que tenía tratados de libre comercio

Wakanda

Tras salir a la luz, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos borró al país ficticio de Marvel del listado.


El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) tenía a Wakanda, país ficticio de Marvel, en el listado de naciones con los cuales se mantienen acuerdos de libre comercio.

Según explicó un portavoz a The Waghington Post, el país africano ficticio, que es rico en tecnología y recursos naturales en el universo Marvel, apareció debido a un error en unas pruebas que realizaron los funcionarios. 

La información salió a la luz luego de que Francis Tseng, ingeniero de software de Nueva York, buscara información con respecto a los aranceles agrícolas de Estados Unidos, notando la existencia de Wakanda en el listado y publicándolo en Twitter. 

Al salir a la luz, Wakanda fue borrado de la lista, pero no sin que antes, Leng lograra descargar una hoja de Excel que muestra algunos de los productos que se "comercializaban" entre Wakanda y Estados Unidos, y que involucran, animales, productos lácteos, tabaco y alcohol.

https://twitter.com/frnsys/status/1207316829481385984

Luego de que la lista fuera borrada, Tseng publicó en Twitter, "Bueno, el USDA retiró a Wakanda de la lista. Supongo que también estamos en una guerra comercial con ellos". 

https://twitter.com/frnsys/status/1207386415304249344

Si te lo preguntas, el vibranio no se encontraba en el listado de elementos comercializados entre los países.

Comenta