Al Pacino se prepara para cazar nazis en el teaser de lo nuevo de Jordan Peele

al-pacino

El director de "Get Out" producirá "The Hunt", la nueva serie de Amazon Prime que se estrenará en algún punto de 2020.


Amazon Prime dio a conocer el primer adelanto de Hunters, su nueva serie exclusiva producida por Jordan Peele (Get Out, Us).

Hunters fue creada por David Weil y con una ambientación en 1977 contará la historia de un grupo llamado The Hunters (Los cazadores), quienes tras darse cuenta que cientos de oficiales nazis están viviendo en Estados Unidos y planeando la creación de un Cuarto Reich, decidirán detenerlos y poner fin a sus planes genocidias.

La serie será protagonizada por Al Pacino, quien es el foco del primer adelanto, pero también contará con actuaciones de Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower), Dylan Baker (The Good Wife), Jerrika Hinton (Grey's Anatomy), Greg Austin (Class), Catherine Tate (The Office), Josh Radnor (How I Met Your Mother), Tiffany Boone (Beautiful Creatures) y Saul Rubinek (Warehouse 13).

Ve el primer teaser a continuación:

https://youtu.be/uuuKnO31Aiw

Hunters, que anteriormente era conocida como The Hunt, será producida por Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. Amazon todavía no fija una fecha de estreno para la serie, pero se espera que debute en algún punto de 2020.

Comenta