Los creadores de Cobra Kai harán una película de Alienígenas Ancestrales

La serie documental servirá de plataforma para crear una producción cinematográfica que recorrerá el mundo.


Alienígenas Ancestrales, la popular serie del History Channel que ha dado pie a múltiples memes y discusiones sobre sus teorías, tendrá una película.

Y lo que podría parecer una mala idea, será impulsado por un equipo que sacó adelante a una producción que exitosamente extendió a la saga de Karate Kid con lo que está siendo Cobra Kai.

Josh Heald, uno e los creadores y productores de la serie de Netflix, se encargará de dirigir la película. Sus otros dos compañeros, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, lo acompañarán produciendo a la película. El guión correrá por cuenta de un escritor llamado Luke Ryan.

Por ahora en Deadline explican que la película de Alienígenas Ancestrales será “una aventura a dos manos que recorrerá todo el mundo siguiendo a sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”.

No hay fecha de estreno, pero todo por ahora apunta a una producción que solo tomará como base al nombre de la popular serie para generar una ficción aún más alocada. ¡Aliens!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.