Ludacris tantea que la saga de “Rápido y Furioso” podría llegar al espacio

El rapero respondió a una broma sobre el futuro de la franquicia en el cine, dando a entender que ninguna frontera está descartada para la familia de Toretto.


Durante una entrevista con el programa radial The Jess Cagle Show, Ludacris abordó el futuro de la franquicia de “Rápido y Furioso”, explicando que la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19 los ha llevado a planificar las futuras secuelas ya anunciadas, que incluyen una décima película de la saga central.

En ese escenario, la conductora Julia Cunningham bromeó con la posibilidad de hacer una entrega de “Rápido y Furioso” que se sitúe en el espacio. Pero la respuesta de Ludacris ya está dando que hablar, pues tanteó que, de una u otra forma, Cunningham acertó con su predicción.

Tú has justo dicho algo muy importante. Diré que eres muy intuitiva, porque dijiste algo correcto, pero no voy a revelarlo”, explicó Ludacris. Al ser consultado por más detalles, el rapero y actor prefirió taparse la boca para no revelar nada más.

Obviamente esto no indica que habrá una película que presente batallas espaciales entre vehículos de cuatro ruedas. Al mismo tiempo, Ludacris podría haber estado bromeando.

Pero si en el pasado ya han presentado películas en las que autos caen en picada libre desde aviones, y en el universo ya agregaron a humanos mejorados con nanotecnología, el espacio es literalmente la última frontera a la que podrían ir Toretto y compañía. Vayan o no en sus máquinas enchuladas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.