George Miller tiene a Anya Taylor-Joy en la mira para la precuela sobre Furiosa

furiosa

Variety asegura que George Miller estaba trabajando activamente en el proyecto, con la idea de filmar en 2021. Pero el coronavirus tiene a la iniciativa en el limbo.


Desde que se estrenó Mad Max: Fury Road surgió el reporte de que el genio de George Miller tenía en la cabeza la realización de películas adicionales, incluyendo una secuela más con el personaje ahora interpretado por Tom Hardy y un spin-off adicional centrado en Furiosa, la guerra del camino que interpretó Charlize Theron.

En medio de un reporte de Variety sobre producciones paralizadas, se explica que Miller estaría desarrollando activamente su película de Furiosa, que actuaría como una precuela de los sucesos de Fury Road.  Es decir, su vida antes de alejarse forzozamente de las "Vuvalini de Muchas Madres", ser atrapada por las garras de Inmortan Joe y convertirse en una Imperator.

Lo más interesante de todo es que el director ya habría conversado con actrices que podrían tomar el rol, con un nombre destacando por sobre el resto: Anya Taylor-Joy, la actriz de The VVItch y la postergadísima X-Men: New Mutants. En medio de la contingencia, dicho proceso de casting tuvo que concretarse a través de Skype.

Por ahora no existen más detalles, pero al parecer George Miller buscaría iniciar las filmaciones durante el próximo año. Claro, todo sí lo permite el COVID-19.

Comenta