Strange Adventures ahora será parte del sello para adultos de DC

strange adventures

De la mano de ese anuncio, la editorial también reveló nuevas páginas del esperado cómic de Tom King, Mitch Gerads y Doc Shaner.


Cuando Strange Adventures finalmente presente su primer número el próximo mes de marzo, los fanáticos del trabajo de Tom King y Mitch Gerads en cómics como Mister Miracle y Sheriff of Babylon se encontrarán con una grata sorpresa.

Resulta que este martes DC Comics anunció que, tal como esas historias, el nuevo cómic centrado en Adam Strange apostará por una trama pensada en un público adulto. Es decir, Strange Adventures será publicado bajo el sello Black Label de la editorial.

Strange Adventures es una maxiserie de 12 de números que además de reunir a King y Gerards contará con el trabajo del dibujante Evan "Doc" Shaner. Todo para contar lo que es definido como "una historia de sangre, guerra y amor".

"A medida que Strange Adventures tomaba forma, tuvimos que dar un paso atrás y ver qué tenía más sentido para el proyecto", explicó Jamie S. Rich, editor del grupo DC . "Dado que su tono y temas están más en la línea de Mister Miracle que, digamos, el trabajo de Tom King en Batman, decidimos que tenía más sentido darle a Strange Adventures su propio espacio, donde Tom, Mitch, Doc y Clayton (Cowles) podrían seguir el historia a todos los diferentes lugares que podría llevarlos".

Eso sí, pese a las comparaciones, King advierte que Strange Adventures no será como Mister Miracle.

"A diferencia de Mister Miracle, esta no es otra historia de la angustia, trauma o recuperación de un hombre", dijo el escritor. "Strange Adventures es fundamentalmente sobre algo más grande, más profundo y más oscuro; está tratando de hablar sobre la naturaleza de la verdad y cómo nuestras suposiciones sobre esa naturaleza pueden desgarrarnos".

Strange Adventures #1

será publicado el 4 de marzo, pero a continuación puede ver un avance del cómic.

Comenta