Todo lo que necesitas saber para el Torneo de Pesca de Animal Crossing

portadapesca

El sábado 11 de abril se realizará el primer evento de pesca de New Horizons, en donde podrás usar tus habilidades con la caña para obtener premios.


Este fin de semana será uno de los más acontencidos para quienes estamos jugando Animal Crossing: New Horizons. Esto porque tanto el sábado como el domingo habrá eventos especiales que cambiarán la dinámica de como funciona la isla.

El domingo, como ya sabemos, será el Día de la Caza del Huevo, el infame evento que hizo que Nintendo tuviera que parchar el juego porque los jugadores estaban hartos de tantos huevitos dejados por Coti.

Pero el sábado, el castor CJ será el anfitrión del primer Torneo de Pesca de Animal Crossing, una tradición que se remonta a las primeras ediciones del juego y que como su nombre adelanta, nos invitará a demostrar todas nuestras habilidades con la caña tanto en el río como en el mar.

Para esta versión del juego, lo que se medirá será la cantidad de pescados que podamos atrapar en un tiempo determinado. En este caso, serán 3 minutos por intento, en donde tendremos que pescar y pescar para ganar puntos. Los puntos los podremos usar tanto para canjear luego muebles de temática de peces, pero también para acumularlos y recibir trofeos al otro día.

El primer intento será gratis, pero después, por cada uno tendrás que pagar 500 bayas. Lo bueno es que todos los peces que agarres son tuyos así que los puedes vender.

¿Consejos? Deja varias cañas de pescar listas para reemplazar para cuando se te rompan por uso y también prepara varias carnadas o cebos.

Los cebos se hacen recogiendo las almejas que están bajo la arena de la playa, las que reconocerás cuando veas que en la arena se abre un pequeño orificio que escupe algo de agua. Con cada una de esas almejas en tu mesa de trabajo podrás crear un cebo, el cual al usarlo te permite llamar de inmediato a un pez. Y sí, será un pez, no un huevo.

Así que ya tienes todo listo para participar este sábado, de 9 am a 6 pm (horario de tu consola) en el primer torneo de pesca de Animal Crossing. Y si te lo pierdes, no te preocupes, hay uno al mes.

Comenta