Trabajador de Shueisha, la editorial de la Shonen Jump fue diagnosticado con Covid-19

Shonen

Desde la compañía tomaron una serie de medidas para evitar la propagación del virus entre sus trabajadores.


La editorial Shueisha, conocida por su revista Weekly Shonen Jump,  dio a conocer que uno de sus trabajadores fue diagnosticado con Covid-19, por lo que están tomando una serie de medidas. 

Las oficinas de Shueisha se ubican en Tokyo, y según mencionaron a través de un comunicado "el 6 de abril se confirmó una nueva infección por coronavirus de nuestros empleados", agregando que se trata de una persona de alrededor de 40 años, y que el pasado 3 de abril se sometió a una prueba de PCR siendo diagnosticado positivo la noche del 6.

Ante, esto, desde la administración tomaron una serie de medidas, entre las que se encuentran el cierre temporal y desinfección del piso donde trabajaba la persona infectada, chequear su historial de trabajo para identificar contactos cercanos, y una observación exhaustiva e informes sobre la salud de estos contactos.

Finalmente mencionaron que "hemos estado trabajando desde casa en toda la empresa desde el 6", agregando que es una prioridad para ellos la seguridad de sus trabajadores y el evitar una mayor transmisión del virus.

Cabe recordar, que la editorial Shueisha, es la dueña de la revista Weekly Shonen jump donde se publican algunos de los mangas más populares como My Hero Academia, Demon Slayer y One Piece.

Comenta