MtOnline

BMW le da 600 caballos de fuerza al M6

<p>Un aumento generoso de potencia ofrecerá BMW, mediante su división BMW M, en los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, los cuales reciben el denominado Competition Package. Estos nuevos paquetes deportivos aportan una potencia adicional de 40 caballos al motor V8 biturbo que montan los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupe y M6 Cabrio, llegando con estas actualizaciones [&hellip;]</p>

Un aumento generoso de potencia ofrecerá BMW, mediante su división BMW M, en los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, los cuales reciben el denominado Competition Package.

Estos nuevos paquetes deportivos aportan una potencia adicional de 40 caballos al motor V8 biturbo que montan los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupe y M6 Cabrio, llegando con estas actualizaciones a los 600 caballos de fuerza, lo que se suma al mayor torque, que pasa de 680 a 700 Nm.

Las mejoras le permitirán al M6 Coupé y al M6 Gran Coupé pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos, mientras que el descapotable requiere de cuatro segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Los tres modelos cuentan con el paquete de competición y son capaces de circular a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, sin embargo, se puede ampliar hasta 305 km/h si se añade el pack M Driver.

Entre los ajustes que presentan las nuevas variantes provenientes de la división M destacan arreglos en el chasis, en la suspensión y en el diferencial activo M, que funciona con una unidad propia de control. Por si fuese poco, las barras estabilizadoras son más gruesas y la dirección es más rápida y precisa.

A nivel estético, cambian las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y los neumáticos mixtos, pero también resaltan las dos salidas dobles cromadas para el sistema de escape deportivo.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE