Un F-Type miniatura se tomó las oficinas de Jaguar previo al destape

Jag_F-TYPE_21MY_Reveal_HotWheels_Image_Hero_01

El juguete recorrió más de 200 metros dentro de las instalaciones de diseño de Jaguar.




Parece ser que en el grupo Jaguar Land Rover cuando se piensa en crear nuevos ‘juguetes’ para grandes, también se deja un hay espacio para aquellos más chicos. Si a la presentación del Land Rover Defender le sucedió el lanzamiento de su versión de LEGO, que llegó con un avanzado sistema mecánico que reflejaba incluso tecnologías como el bloqueo de diferencial, esta vez el destape del nuevo Jaguar F-Type también tuvo su lado lúdico, aportado por la conocida marca de juguetes Hot Wheels.

En la marca del felino explican que el F-Type hecho en escala 1:64 hizo su entrada triunfal en el centro de desarrollo sobre una pista Hot Wheels de nada menos que 232 metros, haciendo 25 giros en 360°. "Como diseñador y un gran entusiasta en los autos, los autos de Hot Wheels han sido parte de mi vida desde la niñez. Ellos capturan la imaginación, haciendo el sueño de tener un auto en una realidad y entregando esa primera emoción de 'conducir' un vehículo. Estamos acostumbrados a crear autos, pero verlo en un detalle tan fino a escala 1:64 yendo a través del estudio, dando a conocer todo nuestro proceso de diseño, fue de verdad una experiencia única", sostuvo Julian Thomson, director de diseño de Jaguar.

Como puedes ver en el video, el equipo Hot Wheels incluso recreó la pintura Velocity Blue y pintó el juguete con las tonalidades de auto camuflado, previo al destape.

Ni Jaguar ni Hot Wheels han dado a conocer el precio del F-Type a escala, pero adelantaron que este detalle para grandes y chicos estará disponible en el mercado en noviembre de 2020. A esperar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.