El nuevo Defender ahora también es realidad en el mundo de Lego

42110_Defender_Lifestyle_02

El Defender hecho de más de 2.500 piezas de lego saldrá a la venta en octubre por unos $ 145 mil.




Apenas un día después de que Land Rover haya presentado en Frankfurt su esperado Defender, Lego develó también su propia versión de figuritas del sucesor de la leyenda británica off-road, una pintoresca versión a escala, con motor, que te impresionará por sus capacidades.

En efecto, esta fiel representación del Defender 90 -la versión de chasis corto y tres puertas- lleva bajo el capó un propulsor de seis cilindros en línea que entrega a las ruedas traseras o a ambos ejes mediante una caja secuencial de cuatro marchas, tal y como si se tratara del modelo que llegará al mercado en 2020. Tal ves si el único detalle sea precisamente la transmisión, puesto que el Defender de la vida real equipa una caja de ocho relaciones.

Para causar aún más asombro, este pequeño pero capaz todoterreno cuenta con diferenciales delanteros, centrales y traseros e incluso puede rodar en High y Low, según se requiera. La suspensión, en tanto, también repite con fidelidad a la del vehículo en que está inspirado. El volante hace girar las ruedas como era el auto soñado de cada pequeño fanático de los autos. Puede controlarse con los dedos o mediante un pomo en el techo.

Este chiche para fanáticos del legendario inglés, compuesto de 2.583 pequeñas piezas de Lego, sale a la venta este 1 de octubre por un precio de US$ 199,9, vale decir unos $ 145 mil, informó la propia compañía de juguetes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.