PHANTOM: la primera fragancia conectada

Preparaciones Platos Daniela Vidal Revista Paula; La Tercera Foto: Alejandra González Guillén Santiago; 27 agosto 2021

La firma pionera en el mundo de la perfumería presenta su más reciente fragancia. PHANTOM fue creado con inteligencia artificial y usaron la Creatividad Aumentada que llevó a un cuarteto de perfumistas a experimentar con combinaciones inesperadas de notas.




“La creatividad no se trata solo de seducir sino sobre todo de sorprender”, dijo Paco Rabanne en 1995. Y es que esta marca es sinónimo de disrupción, de cambio de formato, de alternativa al modelo imperante. De la misma forma que sus diseños, primero, y los de Julien Dossena en la actualidad, desafían los códigos clásicos de la moda, la firma ha sido pionera también en el mundo de la perfumería con una colección de fragancias que señalan un antes y un después en la historia del perfume.

Su más reciente lanzamiento, PHANTOM, la nueva fragancia masculina de la marca no es la excepción. No solo por el perfume –fue creado con inteligencia artificial porque más allá de “oler bien”, su ambicioso objetivo es que te sientas bien, y para eso usaron la Creatividad Aumentada que llevó a un cuarteto de perfumistas a experimentar con combinaciones inesperadas de notas, a seleccionar los ingredientes exactos que mejor estimulan las sensaciones de sensualidad, confianza y energía, y a ajustar con precisión las dosis– sino que también por su frasco. Diferente a todo lo visto hasta el momento, conceptualmente disruptivo e incluso un codiciado objeto de deseo, el frasco de PHANTOM es una estimulante pieza retro-futurista de diseño visionario.

Una botella plateada y brillante con forma de robot que es mucho más de lo que parece, porque también es la primera botella conectada que convierte a este robot plateado y brillante en tu compañero, una especie de “wingman” o aliado que te guía hacia Paco Galaxy. ¿Cómo funciona? Un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones de las tallas de 100 ml y 150 ml tiene el secreto. Solo se debe tocar la cabeza de PHANTOM con un Smartphone y automáticamente se conecta al universo PHANTOM, teniendo acceso a contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y un sinfín de posibilidades más. Y en el caso de los frascos de 150 ml además se pueden rellenar. Para que esta amistad con tu PHANTOM sea realmente duradera.

Preparaciones Platos Daniela Vidal Revista Paula; La Tercera Foto: Alejandra González Guillén Santiago; 27 agosto 2021

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.