Roush Performance afila el Mustang y le entrega 786 caballos

Jack-Roush-Edition-Mustang

El preparador estadounidense producirá solo 70 unidades, 60 de las cuales se venderán en Estados Unidos, mientras que el resto se destinará a la exportación.




El SEMA de Las Vegas ha sido el escenario escogido por el preparador Roush Performance para develar el Jack Roush Edition Mustang, un muscle car americano que supera en potencia al todopoderoso Shelby GT500. El deportivo se beneficia de un motor V8 de 5.0 litros que, a su vez, se ve sobrealimentado por el TVS R2650 para un caudal de de 786 Hp y un par máximo de 907 Nm. Por si fuera poco, se liga a una caja manual de seis marchas.

Roush Performance

Además de esta notoria motorizacion, el Jack Roush Edition Mustang  monta un sistema de escape variable con cuatro modos preestablecidos, también una optimizada refrigeración, suspensión MagneRide con una puesta a punto específica, menor despeje al suelo, frenos Brembo de alto rendimiento y neumáticos Continental ExtremeContact Sport.

Roush Performance

En aspecto también denota su condición de tuning de alto performance. Incorpora el kit llamado R9 Aero Kit, un pack que se componte de splitter delantero, difusor trasero, capó con salidas de aire, alerón en fibra y una parrilla exclusiva. Opcionalmente está disponible con el Competition Pack, pensado para circuitos, formado por llantas ligeras Weld Racing y neumáticos Continental ExtremeContact DR.

Lamentablemente el preparador americano no ha dado a conocer detalles en materia de rendimiento. La partida de Mustang 'ajustados' por Roush Performance se compone de 70 unidades. 60 de ellas se comercializarán a partir de mediados de 2020 en Estados Unidos, mientras que el resto estará disponible para la exportación.

Roush Performance

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.