Carabineros detiene a sujeto que participó de millonario robo frustrado a perfumería en Santiago

Totalidad del robo frustrado está avaluada en $7 millones. Otros tres delincuentes se dieron a la fuga.


Durante la mañana de este domingo, un grupo de sujetos intentó robar los productos de una bodega de perfumería, avaluados en $7 millones. Para ingresar a las dependencias, rompieron una de las paredes internas del local.

Cerca del mediodía, Carabineros llegó a la calle Marina Gaete, Santiago Centro, tras un llamado anónimo de uno de los vecinos del sector, quien alertó de personas que estaban caminando sobre el techo de la bodega.

Según informó el mayor de la Cuarta Comisaría de Santiago, Marcos Bahamondes, pudieron identificar a los delincuentes a través de las imágenes de el equipo de drones policiales.

Carabineros detalló que en el lugar se logró la detención de uno de los involucrados mientras intentaba escapar por el techo.

“Procede la detención de este individuo que es de nacionalidad chilena y tiene una gran cantidad de antecedentes penales por el delito de robo en lugar no habitado, que en definitiva es el delito que se estaba perpetuando el día de hoy”, declaró el mayor.

Además, precisó que detectaron un camión cargado con los productos robados, el cual los delincuentes no pudieron sustraer, tras la llegada de los uniformados.

Carabineros mantiene la búsqueda de los otros tres sujetos que se dieron a la fuga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles