Scicluna comparte invitación a la misa en que asumirá Celestino Aós

Scicluna

Este domingo en la Catedral Metropolitana de Santiago, se llevará a cabo la misa en la que Celestino Aós asumirá como el nuevo administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago.


El arzobispo de Malta Charles Scicluna, quien llegó a Chile en medio de la crisis de la Iglesia y que estuvo a cargo de organizar el encuentro sobre abusos en la Iglesia Católica,  compartió a través de su cuenta de Twitter, una invitación para la misa en la que asumirá el nuevo administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago, Celestino Aós. 

Recordar, que durante la mañana de este sábado el Papa Francisco aceptó la renuncia de cadenal Ricardo Ezzati, designando en su lugar al obispo Celestino Aós Braco. La imagen de la invitación compartida por el arzobispo fue acompañada por el texto "Oremos Juntos".

Sobre su nueva responsabilidad, Aós en conversación con La Tercera, señaló que "esta misión también la asumo con tranquilidad, con alegría en Dios y con la fe de que él me ayudará a desempeñarla".

La misa en la que asumirá su cargo se llevará a cabo este Domingo 24 de marzo a las 12 horas en la Catedral Metropolitana de Santiago.

https://twitter.com/BishopScicluna/status/1109537411531444224

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.