Sernac oficia a productora por fiesta de fin de año en Movistar Arena

Autor: La Tercera

Asistentes a la fiesta ingresaron a la barra del recinto, robando alcohol, el que se supone había sido prometido con entrega gratuita.


El Sernac informó hoy que ofició a la Productora Yellow House, organizadora de la fiesta “Un Año Más”, realizada en el Movistar Arena, con el propósito de conocer en detalle cuáles fueron los motivos que provocaron los incidentes que llevaron incluso a la intervención de Carabineros.

A través de un oficio, se exigió a la productora que informe las medidas de seguridad adoptadas, las condiciones originalmente ofrecidas y la forma en que se compensará a los consumidores afectados si no cumplió su deber de profesionalidad.

Hasta la fecha el Sernac ha recibido más de 150 reclamos de consumidores que se vieron afectados, principalmente por problemas en el servicio de bar abierto prometido, y que no se cumplió.

El director del Sernac, Lucas Del Villar, explicó que el propósito es esclarecer la responsabilidad de la productora ante estos hechos y determinar las eventuales acciones a seguir para ir en defensa de los derechos de los consumidores.

De acuerdo a lo que han informado asistentes a la fiesta, pasadas las cuatro de la madrugada, asistentes ingresaron a la barra y terminaron robando el alcohol que había sido prometido con entrega libre.

Seguir leyendo