Atrapa los Millones entrega el mayor premio en una década

Un matrimonio santiaguino ganó 80 millones de pesos en el programa conducido por Mario Kreutzberger, que anoche marcó 18 puntos.




Saber que el Mercado Central es un edificio más antiguo que el Club Hípico hizo toda la diferencia. Pues fue gracias a ese dato que el matrimonio formado por Víctor y Mitza, dos comerciantes de la Vega, ganó el mayor premio de la televisión chilena en la última década.

Los buenos resultados para esta pareja que lleva casada 25 años también se vieron reflejados en el rating del programa conducido por Mario Kreutzberger. Entre 23:09 y 0:26 horas, promedió 18 puntos de rating on line, liderando la audiencia: en su mismo horario, TVN marcó 9 unidades, Chilevisión consiguió 7 puntos y Mega llegó a los 15.

A pesar de lo alto del monto entregado,  en la TV local la cifra es superada por ¿Quien quiere ser millonario?. En su emisión del 9 de septiembre de 2002, el espacio que también era conducido por Kreutzberger mostró cómo el profesor de historia y entonces estudiante de derecho Gonzalo Miranda acertó a las 15 preguntas, ganando 100 millones de pesos.

Víctor y Mitza, contaron que con lo ganado quieren irse de luna de miel para celebrar sus 25 años de matrimonio, además de terminar la construcción del segundo piso de su casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.